lunes, diciembre 01, 2008

Lo prometo

Internet está lento, muy lento. Además tengo que marcharme. ¡Yo que había planeado hacer una entrada en condiciones! He tenido reunión (queda muy bien decirlo) y estoy en plena crisis de futuro. En diez días decido dónde marcharme el año que viene.
¿Texas? ¿Stirling? ¿Cuántos exámenes se supone que tengo que hacer? Yo sólo quiero marcharme.
Bueno, como veis tengo la cabeza en otro sitio, de hecho no sé si sigue sobre mis hombros.

Desde aquí os prometo, por lo menos, una entrada en poco tiempo. Tengo algo ya escrito. Cada día me doy cuenta de que hay mucha gente estupenda que daría mucho de qué hablar. Y también he encontrado unos vídeos geniales. ¿He conseguido intrigaros?
Hasta pronto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

María, se te va la olla! Por cierto, esa gente interesante de la que quieres escribir no son esa gente cuyo carácter se sale de lo normal (conversación en una cena)?

María Del Rincón Yohn dijo...

Leti, Leti...
Pequeña pupila...
¿Nunca acostumbras a firmar?

Leticia dijo...

Ya veo de dónde salió la confusión. ¡Yo siempre firmo! Y, ¿qué es eso de pequeña pupila?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...